Home            Propiedades         Servicios        Oportunidades        Ubicación           Contacto               Mail
   Bienvenidos a LoRépropiedades

 

Lo Re Propiedades fue fundada en la década del 60 por el señor Francisco Lo Re en la ciudad de Lomas de Zamora.

Aplicó sus conocimientos sobre diferentes tipos de propiedades y volcó su esfuerzo en atender las necesidades de: en principio amigos y luego clientes, que tenían la necesidad de un cambio de inmueble.

Fue idea de Francisco Lo Re presentar y aplicar una frase que ya es parte de la firma, AL SERVICIO DE SUS INTERESES, lo que le permitió ampliar su cartera de clientes y perdurar en el mercado, ya que así siempre fue el modo de actuar.

Ya desde el año 1976 el actual titular de la firma, el señor Claudio Lo Re, lleva las riendas de la empresa familiar, siguiendo la premisa de su fundador, la que hasta hoy nos destaca, la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y amigos, nos ha permitido crecer por lo que en el año 1982 inauguramos nuestra actual oficina sobre la Avenida Alsina esquina Pintos.

Nos hemos abocado a la administración y venta de propiedades en zona sur, Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Escalada y Lanus y propiedades ya sea comerciales como de vivienda de clientes residentes en el país como en el extranjero. Dentro de nuestra oportunidades podrá encontrar diferentes productos, desde casas de época, hasta modernos y confortables departamentos, también contamos con nuevos emprendimientos de dúplex y triplex.

 

 

.............................................................................................................

 
 

VENTA DE PROPIEDADES EN ZONA SUR - LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD
TEMPERLEY - ESCALADA - LANUS

 
 

.............................................................................................................

 
 

www.virtual-x.com.ar


Av. Alsina 1400 - Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4244-1000- Tel./Fax.: (54-11) 4245-7180 - Mail.: info@loreprop.com.ar